Hugo Moyano anticipó que Pablo Pérez no seguirá en Independiente

El volante central fue expulsado el domingo en el partido ante Boca, tras una dura falta. "No creo que Pablo Pérez siga", fueron las palabras del titular del club.

Deportes 29/01/2020
Pablo-Perez
Pablo Perez tendría finalizado su vínculo con Independiente. Foto: gentileza

El presidente de Independiente, Hugo Moyano, aseguró este miércoles que el mediocampista Pablo Pérez "casi seguro" dejará de ser jugador de la entidad, pero evitó señalar de qué manera lo hará.

"Casi seguro que no seguirá en Independiente", afirmó el mandatario del "rojo" a la prensa al ingresar a la reunión del Comité Ejecutivo de la Superliga.

Los dirigentes de Independiente ya se pusieron en contacto con el representante de Pablo Pérez para tratar de rescindir el contrato del jugador, quien tiene uno de los contratos más altos del plantel que conduce Lucas Pusineri.

La idea de prescindir de los servicios de Pérez ya venía desde hace tiempo. Newell's no se lo había podido llevar por el salario que percibe el jugador y, a pesar de la positiva consideración de Lucas Pusineri, desde la dirigencia del Rojo quieren cortar el vínculo.

De todas maneras, la gota que rebalsó el vaso fue la expulsión del pasado domingo en el partido ante Boca, tras una dura plancha contra el mediocampista Jorman Campuzano.

Por el lado del jugador, la postura parece ser diametralmente opuesta, ya que no quiere irse de Independiente y aclaró que, si deciden rescindir su contrato, deberán pagarle la totalidad del mismo, algo que hoy el Rojo no estaría interesado en hacer.

Nota relacionada:

Indepe BocSuperliga: Boca e Independiente no se sacaron ventajas en la Bombonera
Te puede interesar
Lo más visto