Superliga: Boca e Independiente no se sacaron ventajas en la Bombonera

Por la fecha 17 igualaron sin goles el "Xeneize" y el "Rojo". En el local fue expulsado Izquierdoz, Pablo Pérez en el visitante. Marcos Díaz, la figura.

Deportes 26/01/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Indepe Boc
La Bombonera repleta para uno de los partidos de la fecha en el retorno de la Superliga. Foto: Prensa Independiente.

Gracias a la gran actuación del arquero Marcos Díaz, Boca salvó un empate ante Independiente en la Bombonera, y quedó a tres puntos del líder de la Superliga, River.

Fue un entretenido partido por la 17 fecha del certamen, donde el "Rojo" conducido por Lucas Pusineri mereció más, pero no pudo romper el 0. Por tal motivo, fue igualdad sin goles.

El "Xeneize", que intentaba no dejar escapar al "Millonario" en la cima de la tabla de posiciones de la Superliga, recibió al Rojo, que apostó por una intención ofensiva. Y lo está logrando el "Diablo" gran parte del juego.

Manejó la pelota en todo el sector de la cancha. Aunque, claro, beneficiado porque el equipo local  jugó gran parte del partido con un futbolista menos, ya que fue expulsado cuando promediaba la primera etapa el defensor Izquierdoz.

Desde la expulsión del defensa central, manejó el juego Independiente.

Superándolo en el mediocampo y maniatando a los "xeneizes" que apuestan a una contra a través de la sociedad entre Zárate y Tévez.

El arquero de Boca, Marcos Díaz, salvó un remate de tiro libre de Leandro Fernández que se colaba al ángulo, y luego Pablo Pérez, también, tuvo la chance de abrir el marcador. 

Y sobre el final, otra vez, Marcos Díaz se puso el traje de héroe y salvo a Boca.

En el complemento también tuvo un par de atajadas Díaz, pero Independiente siguió siendo dominador. Incluso después de la expulsión de Pérez. No acusó recibo el equipo de Russo, que sólo apostó a la velocidad de Villa.

Con algo de rebeldía en los minutos finales Boca se fue con todo, con orgullo, era el local, y River se le escapaba. Necesitaba mostrar algo más.

No le alcanzó.

Marcos Díaz fue determinante para el empate 0-0.

Zarate Boca Indep

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto