Pretemporada: Belgrano venció a Argentino Peñarol, con lo justo

En un nuevo amistoso de pretemporada, superó 2 a 1 al "Millonario", que empezó delante en el marcador. La Reserva también ganó. Caruso toma nota.

Deportes 28/01/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Bengrano vs Peñarol by gentileza
El equipo que competirá este domingo en el Regional Amateur. Foto: gentileza

Belgrano tuvo una jornada exigente de ensayos futbolisticos, donde el DT Ricardo Caruso Lombardi pudo analizar los equipos y sobre todo, pensar en el debut del 8 de febrero en la Primera Nacional, frente a San Martín de San Juan. En el amistoso jugador en Villa Esquiú, derrotó 2 a 1 a Argentino Peñarol.

Los goles fueron anotados por Pablo Vegetti y Nahuel Luján, en tanto que para el equipo que competirá este domingo en el Regional Amateur, empezó ganando con gol de Matías Leichner. Y le anularon un gol a Lucas Navarro.

La formación del primer equipo celeste fue con César Rigamonti; Juan Salas, Ignacio Vázquez, Joaquín Novillo y Bruno Amione; Martín Rivero, Hernán Bernardello, Gabriel Peñalba y Ricardo Noir; Nahuel Luján y Pablo Vegetti.

Por su parte, Peñarol alistó a Rustton; Cuello, Navarro, Lastra, Pomba; Contreras, Sarmiento, Pizarro, Sequeira; Leichner y Orellano.

En tanto, en el duelo de las reservas, el triunfo también correspondió para los de Alberdi, por 2 a 0 con tantos de Ostchega y Estigarribia. Esa formación fue con Franco; Sánchez, Pardo, Cabral, Ostchega; Sequeira, González, Longo, Techera; Costantino, Estigarribia.

Los suplentes de Peñarol se presentaron con  Moyano; Di Maio, De Castro, San Emeterio, Ledesma; Martínez, Oga, Abba; Leonori, Robledo, Altamira.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto