Cornejo cruzó a Durán Barba y lo tildó de "inútil" y "provocador"

"Es un consultor que da opiniones, que provoca, y creo que su ego le juega una mala pasada. Es un inútil, sus contribuciones han sido bastante pobres", lanzó el diputado nacional.

Política 28/01/2020
Alfredo Cornejo by NA
Alfredo Cornejo responsabilizó a Macri por el rol que ocupó Durán Barba en la toma de decisiones en su gobierno. Foto: NA.

El presidente del Comité Nacional de la UCR, Alfredo Cornejo, cruzó al asesor del PRO Jaime Durán Barba y lo tildó de "inútil" que "provoca" y cuyas "contribuciones han sido bastante pobres" en la gestión de Cambiemos al frente de la Casa Rosada, al tiempo que se quejó de que el ex mandatario Mauricio Macri "lo avaló" por encima de "toda la estructura política".

"Durán Barba es un consultor que da opiniones, que provoca, y creo que su ego le juega una mala pasada. Creo que es un inútil, sus contribuciones han sido bastante pobres", lanzó el diputado nacional.

En declaraciones a La Nación+, el ex gobernador de Mendoza remarcó que el ecuatoriano "es un provocador que no ha contribuido en lo más mínimo en el Gobierno de (Mauricio) Macri".

En ese sentido, el cuyano también responsabilizó al ex jefe de Estado por el rol que ocupó Durán Barba en la toma de decisiones: "Macri fue el que lo avaló y escuchó muchas veces sus consejos por encima de toda la estructura política que constituían los líderes de los partidos y del Congreso de Cambiemos".

De esta manera, Cornejo arremetió contra el principal consultor político del PRO, que días atrás definió a la vicepresidenta, Cristina Fernández, como "la mujer más brillante de la historia argentina".

Fuente: Noticias Argentinas

Noticia relacionada:

Durán Barba by NADurán Barba afirmó que CFK "es la mujer más brillante de la historia argentina"



 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto