Villa Gesell: los rugbiers detenidos serán trasladados a la cárcel de Dolores

País 27/01/2020
Fuentes judiciales señalaron que los jóvenes no tendrán contacto con la población carcelaria y permanecerán ahí bajo estricta vigilancia y control, hasta que el juez dicte la prisión preventiva.
Crimen de Villa Gesell rugbiers by Télam
Este martes se realizarán nuevas rondas de reconocimiento. - Foto: Télam.

Los diez rugbiers involucrados en el asesinato de golpes de Fernando Báez Sosa serán trasladados en los próximos días al sector de alcaidía de la Unidad 6 de Dolores, una vez que finalicen este martes las ruedas de reconocimiento.

Los jóvenes no tendrán contacto con la población carcelaria y permanecerán ahí bajo estricta vigilancia y control hasta que el juez dicte la prisión preventiva, en caso de corresponder, según informaron fuentes policiales a la agencia Noticias Argentinas.

En caso de recibir la prisión preventiva, los imputados serán asignados a otra unidad a definir en su momento.

La cárcel de Dólores cuenta con 875 internos alojados, cerca de 480 agentes penitenciarios trabajando, y tiene todas las dependencias para la progresividad de la pena. Dispone de 12 pabellones, 10 intramuros, 2 extramuros y un sector de alcaldía que tiene capacidad para diez internos y está situado entre los pabellones 9 y 10 evangélicos, en un primer piso.

Es un espacio especialmente preparado para detenidos que aún no tienen la prisión preventiva, indicaron las fuentes.

Te puede interesar