Juan Martín del Potro fue operado por la lesión en la rodilla derecha

El tenista busca solventar los problemas que arrastra en su rodilla. Todavía se desconocen los plazos de recuperación y el regreso del tandilense.

Deportes 27/01/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
delpo1
Es la segunda vez que el campeón del US Open 2009 se opera esta rodilla. Esta vez, el cirujano fue el doctor Lee Kaplan. Foto: Team Depo.

Juan Martín Del Potro fue operado este lunes en Miami por una lesión en la rodilla derecha. Es la sexta cirugía a lo largo de su carrera.

En las próximas horas, el médico Lee Kaplan, que estuvo a cargo de la cirugía, dará a conocer un informe, según anunció el equipo de prensa del tenista tandilense.

Del Potro ya había sido operado de la rodilla derecha en junio pasado por el médico español Ángel Ruiz Cotorro, pero igualmente los dolores no cesaron y el argentino no pudo volver a competir, por lo que ya lleva unos siete meses de inactividad.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.