Evacuaron la zona del Patio Olmos por principio de incendio en el shopping

Córdoba 27/01/2020
Empleados que realizaban el ingreso a su trabajo a las 9 se dieron con que no podían ingresar al edificio porque se encontraba trabajando personal de Bomberos.
principio de incendio en patio olmos
El jefe de Bomberos explicó que fueron alertados por un principio de incendio sofocado por personal del shopping. - Foto: gentileza.

A raíz de un intenso humo que provenía de la cochera del shopping Patio Olmos, personal de Bomberos evacuaron la zona en la mañana de este lunes para poder trabajar en la extinción de un principio de incendio.

Según las primeras informaciones, el humo se habría originado por un cortocircuito en un tablero eléctrico que se encuentra en el subsuelo del centro comercial.

Personal que ingresa a trabajar a partir de las 9 horas se dio este lunes por la mañana con que se le impedía el ingreso al lugar para que Bomberos pudiera realizar las tareas pertinentes. 

Asimismo, los trabajadores que realizan el turno de la madrugada fueron evacuados de adentro del centro comercial.

En declaraciones al programa El Show de la Mañana, el jefe de Bomberos explicó que fueron alertados en horas tempranas por un principio de incendio que fue sofocado por personal del shopping ubicado en San Juan y Vélez Sarsfield

"No hubo llamas, sino que más que todo era humo que alertó a los trabajadores en ese horario", explicó.

Te puede interesar