
Según El Indio Rojas, “es mentira” que los cachets estén dolarizados

Tras su participación en la jornada inaugural de la edición número 60 del Festival Nacional de Folklore de Cosquín, Lucio El Indio Rojas se metió de lleno en una de las discusiones que se impusieron en la previa a la actual temporada de festivales.
En declaraciones a Portal de Opinión, el artista nacido en Salta dijo que “es mentira” que los cachets de los artistas estén dolarizados o se exijan contratos en la moneda estadounidense.
“Es mentira, pero si fuese así creo que no estaría mal, estoy convencido que no está mal” dijo Rojas.
"El crecimiento del artista tiene que ver con muchas cosas, y una de esas cosas y una de esas cosas son las cosas técnicas, y dentro de las cosas técnicas por ejemplo yo uso mi micrófono y en la Argentina no hay un micrófono que este a la altura para el crecimiento que uno tiene, y tenes que comprarlo en dólares, y así un cable”, sostuvo el artista luego de la conferencia de prensa.


Carreros realizan un acampe para exigirle a la Municipalidad motocicletas y pagos adeudados

El mensaje de la familia tras la despedida del Indio: "A recordarlo como era: humano, infinito"
País08/06/2026
La carta de los abuelos de Agostina a dos semanas del femicidio: "Nuestros corazones están partidos en mil pedazos"

Estrena este domingo “Sietevidas, la vuelta del gato" en el Teatro Real

Gabriela Weller: “El buen periodismo se hace con enfoque de derechos y perspectiva de género”

A los 77 años murió el Indio Solari, ícono y pieza fundamental del rock argentino

Conmovedora despedida de Skay al Indio: "Ahora sos la luz que viaja entre nosotros y para siempre"

A los 92 años murió Chunchuna Villafañe, la reconocida modelo y actriz

Alta Gracia: Jorge Ferral expone sus obras en la muestra "Memoria, Verdad y Justicia"



Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro

Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida

Hallaron a un niño deambulando solo en barrio Pueyrredón y lograron reunirlo con su familia







