La leyenda de la NBA Kobe Bryant murió este domingo en un accidente aéreo

A los 41 años, el jugador de básquet perdió la vida luego de que se desplomara el helicóptero privado en el que se trasladaba junto a otras cuatro personas en el condado de Los Ángeles.

Deportes 26/01/2020
Kobe Bryant AFP
Manu Ginóbili fue uno de los primeros en expresar su dolor a través de las redes. "Desvastado", publicó en Twitter. Foto: AFP.

A los 41 años, Kobe Bryant, una de las leyendas de la NBA, murió este domingo luego de que el helicóptero privado, en el que se trasladaba junto a otras cuatro personas, se desplomara sobre la ciudad de Calabasas, ubicada en el condado de Los Ángeles, California. 

Una de las hijas del basquetbolista, Gianna Maria Onore, de 13 años, era una de las personas que iban a bordo del helicóptero accidentado, confirmaron a al portal TMZ los representantes del deportista. La joven también perdió la vida en el accidente en el que no se registraron sobrevivientes. 

Aunque en un primer momento se estipulaba que la esposa de Bryant podía estar en el helicóptero, se confirmó que Vanessa no figuraba entre los tripulantes. además de Gianna, la pareja tiene otros tres hijos: Natalia y Bianca y el recién nacido Capri. 

Bryant edificó una impactante carrera en la liga de básquetbol más competitiva del mundo, al punto de haber sido comparado con Michael Jordan. El escolta se erigió como una leyenda de Los Ángeles Lakers, donde ganó cinco anillos de la NBA, además de obtener dos medallas de oro en Juegos Olímpicos con la camiseta del seleccionado estadounidense.

Nacido el 23 de agosto de 1978 en Filadelfia e hijo del ex NBA Joe Bryant, fue un ejemplo de amor propio y competitividad. En la actualidad continúa siendo el cuarto máximo anotador de la historia de la NBA, solo superado por Lebron James, Kareem Abdul-Jabbar y Karl Malone.

Manu Ginóbili fue uno de los primeros en expresar su dolor a través de las redes. "Desvastado", publicó en Twitter.

Por su parte, Luis Scola manifestó su pesar por lo sucedido y expresó: "No lo puedo creer. Me siento igual de mal que si hubiera muerto alguien de mi familia".

Últimas noticias
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mìnima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la ley Nº8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.

Te puede interesar
Lo más visto