Campana sobre la agenda deportiva 2020: "Vamos a estar a la altura"

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes destacó el compromiso con la preparación de eventos que incluyen el ATP de Tenis, Copa América y final de Copa Sudamericana.

Córdoba 25/01/2020
Pichi Campana
"Arrancamos con todo el año, muy fuerte en cuanto a eventos, nos venimos preparando hace rato".

El actual presidente de la Agencia Córdoba Deporte, Héctor Campana presentó en el plan "Polo Deportivo Kempes" además de dar a conocer la agenda nacional e internacional de este 2020 en el Mario Kempes.

Lo acompañaron funcionarios provinciales de la talla del vicegobernador Manuel Calvo, los ministros de Turismo y Seguridad, Federico Alessandri y Mosquera, respectivamente, más el vice de la Agencia, Gonzalo Sosa.

Dentro de lo más destacado sobresale el ATP de Tenis Córdoba Open; cinco partidos de la Copa América que incluyen Argentina-Uruguay y una semifinal; la final de la Copa Sudamericana en noviembre, entre otros.

"Arrancamos con todo el año, muy fuerte en cuanto a eventos, nos venimos preparando hace rato en esto, no somos improvisados y vamos a trabajar para que no queden detalles librados al azar. Para Córdoba será muy importante en cuanto a imagen y por eso nos estamos preparando", contó Campana.

Sobre la organización del Córdoba Open, que coincide un día con Talleres-Boca, el "Pichi" explicó: "Lo mismo ocurrió el año pasado con Talleres-San Pablo en Copa Libertadores y se pudo lograr sin inconvenientes. Hay que reacomodar la logística, seguramente el torneo de Tenis terminará unas horas antes, nos vamos ocupando".

A su vez destacó que de TyC Sports lo llamaron en pos de consultarle disponibilidad para el 13 o 20 de mayo, en la final de la Supercopa Argentina entre River Plate y Racing Club.

"Es una linda oportunidad, vamos a estar a la altura, siempre desde la Agencia Córdoba Deportes nos ocupamos de este asunto y no vamos a dejar ninguna improvisación en esto", cerró diciendo Campana.

Te puede interesar
Lo más visto