A Belgrano le habilitaron un refuerzo más por la lesión de Tomasetti

Como el volante tendrá para cuatro meses de rehabilitación, AFA autorizó a los de Alberdi a incorporar un hombre más. Buscarán un lateral izquierdo.
tomasetti
Tomasetti sufrió una lesión en el hombro derecho y  tendrá unos cuatro meses de inactividad. - Foto: gentileza

En Belgrano celebran en voz alta la posibilidad de encontrar un cuarto refuerzo, gracias a la lesión de Gerónimo Tomassetti y de esta forma apunta a sumar un lateral izquierdo, de cara al inicio de la Primera Nacional.

Es que Tomasetti sufrió una lesión en el hombro derecho y  tendrá para cuatro meses de inactividad. Ya fue intervenido quirúrgicamente por lo que la dirigencia inició los trámites para reemplazarlo. El dilema radicaba en que el hecho para ser compatible con la habilitación, el volante en cuestión debiera haber firmado más del 30 por ciento de las planillas de los partidos, y Tomasetti apenas lo hizo en tres. De todas formas, la presentación fue exitosa ya que AFA los habilitó a un cupo más y hoy lo harán oficial.

¿Que puesto buscarán reforzar? Según comentó el DT Ricardo Caruso Lombardi, en consenso con la dirigencia, será un lateral izquierdo. Con Juan Quiroga lesionado, afectado en el talón y con Cristian Almeida ya militando en Godoy Cruz, solamente Bruno Amione es el disponible para esa función, más el juvenil Ostchega.

Entonces, en  las próximas horas Belgrano podrá anunciar una nueva cara, que será un "3" clásico. Mañana el "Pirata" disputará un amistoso contra General Paz Juniors. Y en otro orden de la información, Nahuel Luján tiene ofrecimientos de Unión de Santa Fe y Argentinos Juniors.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"