Anticipan tiempo bueno y temperatura en ascenso para Córdoba

Cesó el alerta meteorológica y el Servicio Meteorológico Nacional prevé cielo despejado a poco nuboso, vientos rotando al sudeste y una máxima que alcanzaría los 34°.

Córdoba 22/01/2020
Clima calor buen tiempo by NA
La temperatura mínima prevista es de 20° y la máxima alcanzaría los 34°. Foto: NA.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó sobre el cese del alerta por tormentas intensas para el noroeste y centro de Córdoba y anticipó que el tiempo durante la jornada de este miércoles será bueno y el cielo se mantendrá despejado a poco nuboso.

El organismo adelantó que se prevé vientos débiles del sur rotando al sudeste. La temperatura mínima prevista es de 20° y la máxima alcanzaría los 34°.

Pronóstico extendido

Para el jueves, el SMN anticipa cielo parcialmente nublado, una mínima de 21° y una máxima de 30°, mientras que el viernes, se espera mayormente nublado con una temperatura mínima de 21°y una máxima de 34°. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.