
Despiden los restos del joven asesinado por rugbiers en Villa Gesell

Los restos de Fernando Báez Sosa, el joven que fue asesinado a golpes en la puerta de un boliche de la localidad balnearia de Villa Gesell, eran despedidos en la mañana de este lunes mediante una misa en el Colegio Marianista, del barrio porteño de Caballito.
El cuerpo del joven de 19 años, tras ser velado en una casa mortuoria situada en avenida La Plata al 900, fue trasladado a la entidad educativa situada sobre la calle Rivadavia, donde terminó su secundario el año pasado.
Después de la misa, que se lleva a cabo en el salón SUM del colegio, el cuerpo será llevado al Cementerio de Chacarita para su inhumación, prevista para las 10.30.
Los padres del muchacho asesinado, que habían estado este domingo en el velorio, volvieron a reclamar justicia. "Tienen que pagar lo que le hicieron. Él no se merecía esto. Les digo a las madres abracen a sus hijos, porque uno no sabe...Mi hijo era feliz y se fue. Que se haga Justicia", dijo a los medios Graciela, madre de Fernando.
Por el otro lado, Pablo Ventura, el rugbier que fue detenido en Zárate como acusado de haber participado en el asesinato, declara este lunes ante el fiscal del caso.
De esa manera se convirtió en el primero de los implicados en realizar una declaración, ya que los otros diez detenidos en una vivienda alquilada de Villa Gesell, se abstuvieron a hacerlo este domingo ante la fiscal Verónica Zamboni.
Según José María Ventura, padre del joven, en la declaración de aportaron los elementos de prueba para afirmar que en el momento del hecho su hijo se encontraba en Zárate y no había viajado a Villa Gesell.
Los otros diez jóvenes que fueron detenidos en la ciudad balnearia, fueron trasladados de la localidad de General Madariaga a la Fiscalía descentralizada de Villa Gesell para cumplir el trámite el domingo.
El instructor, en declaraciones a distintos medios, reveló que hay entre tres o cuatro jóvenes que fueron identificados como los que golpearon en la cabeza a la víctima, los cuales podrían exponerse a una pena de prisión perpetua.
"Hay que dividir. Yo a algunos les imputo la coautoria, que son los que golpearon en la cabeza a Fernando, que se ven en todos los videos. Esos serían coautores. Uno de ellos es el que le aplica la patada que, según la autopsia, es la patada mortal. Después hay partícipes, porque el resto estuvo acompañándolo y también participaron de la pelea pero con los amigos de Fernando", explicó el fiscal en declaraciones difundidas por el sitio Infobae.
Fuente: Noticias Argentinas
Noticia relacionada:


Mundial: el cantante cordobés Ulises Bueno le pondrá música a la ilusión argentina

Anunciaron un corte en la calle Juan B. Justo por obras: cuáles son los desvíos

Más de 5,3 millones de personas se encuentran morosos en el sistema financiero argentino

Femicidio de Agostina: presentaron el pedido de jury contra los fiscales Iván Rodríguez y Raúl Garzón

Anunciaron un corte en la calle Juan B. Justo por obras: cuáles son los desvíos

Carreros realizan un acampe para exigirle a la Municipalidad motocicletas y pagos adeudados

Femicidio de Agostina: Barrelier fue dado de alta y volverá a ser indagado por Garzón

La carta de los abuelos de Agostina a dos semanas del femicidio: "Nuestros corazones están partidos en mil pedazos"

Murió un motociclista de 20 años tras un choque en Villa Carlos Paz



Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro

Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida

Hallaron a un niño deambulando solo en barrio Pueyrredón y lograron reunirlo con su familia








