Belgrano empató sin goles con Central Córdoba

De cara al comienzo de la Primera Nacional, se disputó en el predio de Villa Esquiú y el resultado fue 0 a 0 ante los santiagueños. Rigamonti no estuvo, por lesión. Luna, otra vez fue titular.
belgrnao centrla cba
El encuentro se desarrolló en el predio "Armando Pérez" en Villa Esquiú. - Foto gentileza

Ya calentando motores de cara al comienzo de la Primera Nacional, Belgrano realizó un ensayo ante Central Córdoba de Santiago del Estero, aprovechando la estadía del elenco del DT Gustavo Coleoni en Córdoba en su pretemporada, y no se sacaron diferencias.

Se disputaron dos tiempos de treinta minutos y el resultado final fue 0 a 0, y se desarrolló en el predio "Armando Pérez" en Villa Esquiú.

El conjunto que dirige Ricardo Caruso Lombardi formó con Carlos Franco; Vázquez, Rodrigo Erramuspe, Novillo, Amione; Sebastián Luna, Bernardello, Rivero, Techera; Estigarribia y Vegetti. Vale aclarar que el arquero César Rigamonti no formó parte del ensayo a raíz de una molestia muscular. De lateral izquierdo estuvo el juvenil Amione  y no Juan Quiroga, preservado y a la vez, se consolida Luna de volante derecho. Con el correr de los minutos, ingresaron Nahuel Luján y González por Vázquez y Estigarribia, respectivamente.

Por su parte, el elenco santigueño puso en cancha a Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Matías Nani, Jonathan Bay; Marcelo Meli, Cristian Vega, Mateo Montenegro, Gervasio Núñez; Joao Rodríguez y Jonathan Herrera.

En tanto, la Reserva de Belgrano alistó a Strumia; Salas, Pardo, Barbieri, Ostchega; Brener, Barbero, Longo, Luján; Costantino y Colazo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"