Belgrano empató sin goles con Central Córdoba

De cara al comienzo de la Primera Nacional, se disputó en el predio de Villa Esquiú y el resultado fue 0 a 0 ante los santiagueños. Rigamonti no estuvo, por lesión. Luna, otra vez fue titular.

Deportes 18/01/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
belgrnao centrla cba
El encuentro se desarrolló en el predio "Armando Pérez" en Villa Esquiú. Foto gentileza

Ya calentando motores de cara al comienzo de la Primera Nacional, Belgrano realizó un ensayo ante Central Córdoba de Santiago del Estero, aprovechando la estadía del elenco del DT Gustavo Coleoni en Córdoba en su pretemporada, y no se sacaron diferencias.

Se disputaron dos tiempos de treinta minutos y el resultado final fue 0 a 0, y se desarrolló en el predio "Armando Pérez" en Villa Esquiú.

El conjunto que dirige Ricardo Caruso Lombardi formó con Carlos Franco; Vázquez, Rodrigo Erramuspe, Novillo, Amione; Sebastián Luna, Bernardello, Rivero, Techera; Estigarribia y Vegetti. Vale aclarar que el arquero César Rigamonti no formó parte del ensayo a raíz de una molestia muscular. De lateral izquierdo estuvo el juvenil Amione  y no Juan Quiroga, preservado y a la vez, se consolida Luna de volante derecho. Con el correr de los minutos, ingresaron Nahuel Luján y González por Vázquez y Estigarribia, respectivamente.

Por su parte, el elenco santigueño puso en cancha a Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Matías Nani, Jonathan Bay; Marcelo Meli, Cristian Vega, Mateo Montenegro, Gervasio Núñez; Joao Rodríguez y Jonathan Herrera.

En tanto, la Reserva de Belgrano alistó a Strumia; Salas, Pardo, Barbieri, Ostchega; Brener, Barbero, Longo, Luján; Costantino y Colazo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.