Abel Pintos se presenta en una nueva versión del Festival de Jesús María

Con un lleno total anticipado, el cantante brindará una actuación de aproximadamente dos horas sobre el escenario Martín Fierro del Anfiteatro José Hernández.

Cultura 16/01/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
abel pintos dos
Abel Pintos protagoniza este jueves una de las veladas con mayor concurrencia de público en el Jesús María 2020. Foto: archivo

Con plateas agotadas, la séptima noche de la edición número 55 del Festival de Doma y Folklore de Jesús María se prepara este jueves para recibir la actuación de Abel Pintos, quizás, el artista más convocante de la presente edición.

Con un lleno total conocido por anticipado en el Anfiteatro José Hernández, Abel Pintos compartirá escenario con Horacio Banegas, Los Trajinantes, La Cantada, La Zapada, Chequelo y Lapachos.

Según se tiene previsto, el cantante que debutó en el festival en el año 1999 brindará una actuación de aproximadamente dos horas en la que recorrerá las canciones a aetsa altura clásicas de sus doce discos y adelantará sonidos de su inmnente próxima placa.

Seguí la transmisión oficial de la TV Pública

Últimas noticias
Te puede interesar
Pachi Herrera

Pachi Herrera presenta en mayo su nuevo disco en Studio Theater

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 25/04/2024

El reconocido charanguista jujeño subirá al espacio de Rosario de Santa Fe 272 el 18 de mayo, para ofrecer el repertorio de su nuevo trabajo discográfico. Del concierto participarán artistas invitados como Jorge Luis Carabajal, Lucre Ortiz, María Fernanda Juárez y la danza de Sol Herrera y Lara Funes.

Lo más visto