Pablo Moyano recibió a Evo Morales en el Sindicato de Camioneros

Los dirigentes sindicales confirmaron su asistencia al primer acto electoral del Movimiento al Socialismo boliviano que Morales realizará el próximo miércoles en el estadio de Deportivo Español.

Política 15/01/2020
Moyano y Evo Morales
Moyano le brindó a Morales su "total apoyo en el proceso de exilio que padece desde hace unos meses". Foto: Twitter (@evoespueblo)

El depuesto presidente de Bolivia Evo Morales fue recibido este miércoles por Pablo Moyano en la sede del Sindicato de Camioneros, junto a otros dirigentes que componen el Frente Sindical, el grupo de gremios que se apartó de la conducción de la CGT.

Allí, Moyano le brindó a Morales su "total apoyo en el proceso de exilio que padece desde hace unos meses", luego de su salida de la Presidencia del vecino país.

"Durante la reunión, Evo contó las atrocidades que vive el pueblo boliviano a causa de los ataques de grupos paramilitares y motoqueros que violan los derechos de los ciudadanos", afirmó Camioneros en un comunicado.

Además, charlaron sobre "las medidas desestabilizadoras que toma el Gobierno golpista" de Jeanine Áñez, quien sucedió a Morales en su calidad de segunda vicepresidenta del Senado.

Por su parte, los dirigentes sindicales confirmaron su asistencia al primer acto electoral del Movimiento al Socialismo (MAS) boliviano que Evo Morales realizará el próximo miércoles en el estadio de Deportivo Español, tres días después de la elección de la fórmula presidencial, la cual está impedido de integrar.

Fuente: Noticias Argentinas

 

Te puede interesar
Lo más visto