Sergio Galleguillo y Damián Córdoba animaron la quinta noche en Jesús María

La chaya y el cuarteto fueron las principales atracciones en la velada de la 55º edición del Festival de Jesús María, donde no hubo por duelo actividad en el campo de doma.

Cultura 14/01/2020
sergio galleguillo festival js maria cadena 3
Sergio Galleguillo llevó la "fiesta chayera" al escenario del anfiteatro José Hernández. Foto: Cadena 3

Sin actividad en el campo de la doma tras el fallecimiento del jinete Norberto Cossutta, Sergio Galleguillo y Damián Córdoba fueron los protagonistas principales de la quinta noche del Festival de Doma y Folklore de Jesús María.

La "Fiesta Chayera" de Galleguillo, y el cuartetero del catamarqueño adoptado por Córdoba fueron los protagonistas de la velada que concentró toda su actividad en el escenario. Por allí también pasaron los Guitarreros, Los Umbides, Los Campedrinos, Diego Gutiérrez, Los Sacheros con la voz de Walter Frías y Los Amman.

Vale recordar que la actividad comenzó a las 19 y que, debido a la suspensión de la jineteada, la comisión organizadora informó que "aquéllos que deseen devolver su entrada lo podrán hacer en la boletería N°1”. Asimismo, recordaron que “las entradas generales son válidas para todos los días hasta el 19 de enero del 2020".

Mirá la transmisión de la TV Pública:

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto