A cinco años de la muerte de Nisman, realizarán una marcha en su memoria

La movilización se llevará a cabo el 18 de enero desde las 18.30 y partirá desde la Plaza del Vaticano de la ciudad de Buenos Aires. La convocatoria tomó fuerza en las redes sociales.

País 14/01/2020
Marcha por Nisman Na
La movilización se llevará a cabo el 18 de enero desde las 18.30. Foto: NA.

A través de redes sociales se está gestando una nueva convocatoria para marchar por el fiscal Alberto Nisman, a cinco años de su muerte. La movilización se realizará el 18 de enero a las 18:30 en la Plaza del Vaticano, ubicada en la intersección de las calles Cerrito y Viamonte, en la Ciudad de Buenos Aires.

La ex diputada Elisa Carrió y el actual diputado Fernando Iglesias adelantaron su participación en el encuentro y convocaron a sus seguidores a sumarse.

"El sábado 18, voy a estar en la marcha por el caso Nisman, y no crean en nada de lo que diga (Luis) Moreno Ocampo y menos cuando se refiere al ex jefe de Interpol que ahora ya no está y trabaja para los iraníes", escribió Carrió en su cuenta de Twitter.

Si bien la principal marcha tendrá lugar en Capital Federal, algunos usuarios extendieron la convocatoria a otras plazas del país y el mundo.

Noticia relacionada:

Alberto Fernández by gentilezaFernández sobre la pericia de Nisman: "Lamento que se haya usado a Gendarmería"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.