La Barra y Los Tekis fueron los destacados del lunes en Jesús María

Los jujeños trasladaron el carnaval al anfiteatro José Hernández, mientras que los cordobeses revalidaron laureles con el público de todo el país.

Cultura 14/01/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
los tekis jesus maria cadena 3
Como todos los años, Los Tekis volvieron a ser el "clásico de los lunes" en el festival. Foto: Cadena 3.

El Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María abrió la semana con una noche que tuvo a La Barra como atractivo principal del Anfiteatro José Hernández.

La cuarta velada del Jesús María 2020 estuvo signada por los ritmos del norte de nuestro país.

En ese sentido, Los Tekis fue el plato fuerte de la jornada que contó además con las actuaciones de Kepianco, Carnaval Jujeño, Jujeños, Tupachi, Las 4 Cuerdas y Jésica Benavidez.

En la 55° edición del Festival, los jujeños volvieron a actuar un lunes, como viene siendo costumbre desde hace ya varias ediciones. De hecho, los propios músicos de la banda, llaman a su actuación, “el clásico de los lunes”.

Seguí la transmisión de la TV Pública:

Últimas noticias
Te puede interesar
Oppenheimer Cillian Murphy by gentileza

"Oppenheimer" ganó el premio a mejor película en los Oscar

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 11/03/2024

La taquillera película biográfica sobre la creación de la primera bomba atómica fue la gran ganadora de la noche. El actor irlandés Cillian Murphy ganó el premio al mejor actor, y Christopher Nolan fue nombrado mejor director. Por otro lado, Emma Stone ganó el premio a la mejor actriz por "Pobres criaturas".

premiosgoya2024

Se entregaron los premios Goya 2024 y "La sociedad de la nieve" arrasó con los galardones

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 11/02/2024

El film que narra la historia de supervivencia detrás de la Tragedia de los Andes logró 12 galardones, entre ellos a la mejor película, mejor dirección (Juan Antonio Bayona), mejor música original (Michael Giacchino), mejor dirección de producción (Margarita Huguet), mejor dirección artística (Alain Bainée), mejor sonido (Oriol Tarragó, Marc Orts y Jorge Adrados).

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.