
Ascenso al Cristo de Guasmara: un mirador imperdible en el valle de Traslasierra
Vanina Boco
Turismo06/06/2026En Villa de las Rosas se encuentra este recorrido que lleva hasta uno de los puntos más altos de la ciudad, a 1.500 metros de distancia.



El Festival de Jesús María vivió este domingo su tercer noche con Luciano Pereyra como número central entre los espectáculos musicales que se destacaron en la jornada.
Además del músico nacido en la localidad bonaerense de Luján, la jornada se completó con la actuación de Indios de Ahora, Los 4 de Córdoba, Roxana Carabajal, Salta 3, el Dúo Postal y el grupo Índico.
Además, se destacó la presentación "La Patria baila" que cuenta con la dirección de Claudio "Chino" Zamora.
En materia de montas, en el anfiteatro José Hernández se programaron 90 para la noche del domingo, además de seis que se enmarcaron dentro de las especiales “Jinetes del Festival”.
Mirá la transmisión que realizó la Televisión Pública:















