Carlos Paz: rescataron a un hombre y a su hija del río San Antonio

Ocurrió este miércoles en la curva del balneario El Fantasio. La gente en el lugar alertó a la Policía a los bañeros de que ambos se estaban ahogando.

Córdoba 09/01/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
el fantasio gentileza Centediario
El rescate ocurrió en el balneario El Fantasio. Foto: gentileza Centediario.

Personal del Cuerpo Especial de Policía junto a los bañeros municipales lograron rescatar a un hombre y a su pequeña hija del río San Antonio.

Ocurrió alrededor de las 18 en la curva del balneario El Fantasio, en Carlos Paz. El padre, de 28 y su hija de cuatro años se encontraban en el cauce del río sin poder salir.

Ante esto, la gente en el lugar alertó a los bañeros que junto con los policías pudieron extraerlos.

"Con la premura del caso y trabajando en conjunto con Personal de Bañeros de la Municipalidad Local proceden a la extracción del medio líquido de una persona de sexo masculino de 28 años de edad y su hija de 04 años, ambos en buen estado de salud", informaron desde la fuerza.

Nota relacionada:

crecida rio mina claveroRescataron a un niño de 13 años en el río de Mina Clavero
Últimas noticias
Te puede interesar
mujeres de embalse (1)

8M: Embalse avanza en la conformación de un espacio activo de mujeres

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 01/03/2024

En el marco del Mes de la Mujer, referentes de esa localidad se reunieron en Playa Maldonado para coordinar un cronograma de eventos y actividades que se extenderán durante todo marzo. Cabe destacar que, semanas atrás en sesión legislativa, se aprobó por unanimidad la creación del Consejo Municipal de la Mujer de Embalse.

Lo más visto