La Municipalidad dispuso un corte total en bulevar Las Heras por trabajos

El corte, mientras se realicen las obras de cloacas en el sector, será entre Puente Centenario y avenida Tillard. Se dispusieron desvíos para ingresar y salir del centro.

Córdoba 07/01/2020
Cortes Muni obras cloacas by prensa
El corte en Las Heras es entre Tillard y Puente Centenario. Foto: prensa Municipalidad de Córdoba.

La Municipalidad de Córdoba informa que se llevará a cabo un corte total por trabajos de cloacas del colector noroeste en bulevar Las Heras entre las avenidas Roque Saenz Peña (Puente Centenario) y Tillard.

Para acceder al Centro, los vehículos particulares que se dirigen por Costanera tendrán la opción de desviar por El Chaco, tomar 12 de Octubre y luego acceder por Santa Fe en sentido Sur.

También podrán acceder, desde Costanera hacia el norte por Mariano Fragueiro, doblar a la derecha en boulevard Las Heras y acceder a la derecha nuevamente hacia el Puente Antártida.

Los vehículos que circulan por Las Heras y desean continuar por Costanera, deberán girar a la derecha en Roque Saenz Peña, cruzar el Puente Centenario y girar a la izquierda en Igualdad. Accederá a Maipú donde cruzará el puente para poder ingresar a Ramón Bautista Mestre.

Para los vehículos que circulan por Roque Saenz Peña hacia el Centro, podrán acceder por el Puente Centenario. Si desean hacerlo por el Puente Alvear deberán girar a la izquierda por Del Campillo, y luego a la derecha por Juan B. Justo para acceder a Puente Alvear.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.