La Municipalidad dispuso un corte total en bulevar Las Heras por trabajos

Córdoba 07/01/2020
El corte, mientras se realicen las obras de cloacas en el sector, será entre Puente Centenario y avenida Tillard. Se dispusieron desvíos para ingresar y salir del centro.
Cortes Muni obras cloacas by prensa
El corte en Las Heras es entre Tillard y Puente Centenario. - Foto: prensa Municipalidad de Córdoba.

La Municipalidad de Córdoba informa que se llevará a cabo un corte total por trabajos de cloacas del colector noroeste en bulevar Las Heras entre las avenidas Roque Saenz Peña (Puente Centenario) y Tillard.

Para acceder al Centro, los vehículos particulares que se dirigen por Costanera tendrán la opción de desviar por El Chaco, tomar 12 de Octubre y luego acceder por Santa Fe en sentido Sur.

También podrán acceder, desde Costanera hacia el norte por Mariano Fragueiro, doblar a la derecha en boulevard Las Heras y acceder a la derecha nuevamente hacia el Puente Antártida.

Los vehículos que circulan por Las Heras y desean continuar por Costanera, deberán girar a la derecha en Roque Saenz Peña, cruzar el Puente Centenario y girar a la izquierda en Igualdad. Accederá a Maipú donde cruzará el puente para poder ingresar a Ramón Bautista Mestre.

Para los vehículos que circulan por Roque Saenz Peña hacia el Centro, podrán acceder por el Puente Centenario. Si desean hacerlo por el Puente Alvear deberán girar a la izquierda por Del Campillo, y luego a la derecha por Juan B. Justo para acceder a Puente Alvear.

Te puede interesar