Talleres- Boca será con ambas hinchadas y precios elevados

Deportes 07/01/2020
Habrá lugar en la tribuna Artime para 11.500 hinchas a un precio de $1100 el valor. Será el primer duelo en Córdoba con el Xeneize desde que Talleres ascendió a Primera.
talleres boca
Hubo acuerdo con el Ministerio de Seguridad de la Provincia con el Cosedepro y fue garantizada la seguridad. - Foto: gentileza.

La dirigencia de Talleres dio a conocer oficialmente que el partido inaugural de la segunda ronda en 2020 por la Superliga, ante el líder Boca Juniors, se desarrollará el miércoles 29 de enero, organizado con ambas hinchadas.

Hubo acuerdo con el Ministerio de Seguridad de la Provincia con el Cosedepro, ahora dirigido por Marcelo Frossasco (en reemplazo de Rody Guerreiro), y fue garantizada la seguridad.

Para los hinchas "Xeneizes" se habilitará la tribuna Artime, con un total de 11500 boletos disponibles. Los precios no son nada accesibles: 1100 la general para un mayor, 700 pesos para menores y jubilados.

Desde el club explicaron que se pueden adquirir por boleterías VIP. Será el primer duelo en Córdoba con el Xeneize desde que Talleres ascendió a Primera, ya que los anteriores duelos fueron todos en La Bombonera.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"