Finalizó el romance de Boca con el italiano Daniele De Rossi

El experimentado volante deja al "Xeneize" por razones personales. En apenas seis meses tuvo lesiones y no rindió lo esperado.
De Rossi boca by NA
De Rossi anunciará su retiro del fútbol profesional y su desvinculación con Boca. - Foto: archivo (NA).

El volante italiano Daniele De Rossi se retiró abruptamente del entrenamiento de Boca Juniors y todo indica que rescindirá su vínculo contractual para regresar a su país.

De Rossi llegó como un refuerzo de fuste pero entre lesiones y otros menesteres, nunca logró continuidad ni regularidad.

Según trascendió a la siesta el flamante presidente Jorge Amor Ameal brindará una conferencia de prensa anunciando el fin del contrato con el ex Roma, quien regresará a su país "por razones personales" y de paso ponerle fin a su trayectoria profesional.

El experimentado volante, campeón del mundo con Italia en el mundial 2006, anotó un gol en su debut, frente a Almagro por Copa Argentina, apenas jugó siete juegos entre Superliga y Copa, motivo por el cuál se apuró entre ambas partes a darle cierre a su paso. El DT Gustavo Alfaro tampoco lo tuvo demasiado en sus planes y eso aceleró su caída. Tenía contrato por seis meses con prórroga automática, lo que facilitó la rescisión.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"