Juicio por Ingrid Vidosa: Marcos Haye habló de un pacto suicida

La pareja y único acusado por el crimen de la joven madre ocurrido en el Cerro de la Cruz de Villa Carlos Paz, pidió la palabra y relató su versión de los hechos. Mañana están previstos los alegatos y podría dictarse sentencia.

Córdoba 31/08/2017
Ingrid Vidosa
El cuerpo de IIngrid Vidosa fue hallado en el cerro de la Cruz en agosto de 2015.

En el marco del juicio que se sigue adelante por el crimen de Ingrid Vidosa en la Cámara Séptima del Crimen, en la mañana de este jueves rompió el silencio el único imputado por femicidio, Marcos Haye, quien era la ex pareja de la joven de Villa Carlos Paz.

Momentos de tensión se vivieron durante la audiencia de este jueves cuando el acusado pidió la palabra y aseguró que huboun pacto suicida” con Ingrid. Que ambos se drogaron durante la tarde, y se encaminaron juntos al cerro de La Cruz. Que él le disparó en la nuca y cuando quiso hacer lo propio, el arma no funcionó. Por esa razón, dijo que bajó del cerro, se fue a su casa y siguió drogándose. “Yo maté a Ingrid pero no la asesiné”, concluyó Haye. 

Ante esas palabras, el papá de Ingrid Vidosa estalló en gritos contra la ex pareja de su hija.

Se espera que mañana viernes sean los alegatos en la etapa final del juicio y es probable que, tras esta confesión, el tribunal dicte sentencia.

El caso data de agosto de 2015, cuando tras su desaparición, el cuerpo de Ingrid Vidosa, madre de una niña, fue hallado en una de las primeras estaciones del vía crucis en el Cerro de la Cruz, de Villa Carlos Paz.

Haye, de 33 años, enfrenta la acusación de homicidio calificado por el vínculo, alevosía y con la mediación de violencia de género. En cualquiera de los tres casos, la pena es la cadena perpetua.

imputado ingrid vidosaA dos años del femicidio de Ingrid Vidosa, hoy estará en la audiencia el imputado

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.