
Roberto Lavagna respaldó la negociación del Gobierno nacional por la deuda



El ex candidato presidencial Roberto Lavagna encabezó el sábado un encuentro de dirigentes de Consenso Federal en la ciudad balnearia de Pinamar, donde destacaron que el Gobierno intenta resolver el endeudamiento y advirtieron que es prioritario "consolidar la creación de empleo".
De la reunión participaron el ex gobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Miguel Lifschitz, los diputados nacionales Alejandro "Topo" Rodríguez y Graciela Camaño, y el referente del Partido Socialista Jorge Illa.
Entre las conclusiones del encuentro, los dirigentes del espacio que encabeza Lavagna destacaron que la administración del presidente Alberto Fernández "está tomando medidas para resolver el endeudamiento que dejó el gobierno anterior".
"Después de un gobierno que sólo se movía para tomar decisiones como elevar la tasa de interés, ahora hay que destacar la intensa actividad en materia de toma de decisiones", señalaron a través de un comunicado.
No obstante, remarcaron que "en el marco de la compleja situación económica y social recibida, es prioritario el esfuerzo para consolidar la creación de empleo y acelerar la recuperación del crecimiento económico".
"Vamos a consolidar el camino que emprendimos al crear Consenso Federal. Como lo hemos venido haciendo hasta ahora, insistiremos con propuestas para el desarrollo argentino y fijaremos posiciones constructivas", agregaron los dirigentes.
Fuente: Noticias Argentinas


"Las huellas de un pastor": el Archivo Histórico inauguró una sala dedicada al Cura Brochero

El riesgo país en alza: el indicador sube a 675 puntos y alcanza el mayor nivel del año

Un efectivo policial falleció, tras ser atropellado por un tren en barrio Remedios de Escalada

Consejo de la Magistratura | Demarchi: “Somos la representación genuina de los abogados litigantes”

Femicidio en La Plata: detuvieron a un hombre, acusado de asesinar a una mujer de 32 años

Consejo de la Magistratura | Palomino: “La selección está teñida de discrecionalidad y acomodo”

Ajuste: Milei avanza con retiros voluntarios y habilita la eliminación de cargos del Estado

Otra gira: Milei vuelve a viajar al exterior mientras crecen las urgencias económicas

Detienen por robo al padre de Agostina Páez, que estuvo detenida en Brasil por racismo


Crisis de empleo: "Lo único que está creciendo es el cuentapropismo informal"

Brasil promulgó el nuevo régimen laboral: 5 días de trabajo y 2 días de descanso

Un sacerdote murió tras caerle encima una cruz durante la misa

Rescate en Los Hornillos: bomberos asistieron a una corredora que se fracturó en una competencia

Una discusión en barrio General Bustos terminó con un hombre herido de bala






