Violación en Carlos Paz: Huracán suspendió a los jugadores involucrados

El club deportivo informó que no les prestará ningún servicio legal a los futbolistas que habrían participado del abuso sexual, quienes están detenidos en Bouwer.

Córdoba 04/01/2020
Huracan
El club Huracán anunció que no prestará asistencia legal a sus jugadores. Foto: Gentileza

El Club Huracán de Parque Patricios decidió suspender este viernes a los dos jugadores implicados en el caso de violación en manada a una joven en Villa Carlos Paz.

La causa está bajo secreto de sumario, sin embargo, a raíz de la información trascendida, el club de Buenos Aires decidió suspender de forma provisional los contratos de Walter Pérez y Federico Marín, ambos de 21 años, quienes componen el plantel de Primera División. Además, la institución comunicó que no les prestará ningún servicio legal y que "difícilmente" vuelvan a jugar en el club.

Tal como indica la norma, la suspensión de ambos contratos se presentó ante la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y Superliga, por la ausencia de ambos deportistas en el primer día de la pretemporada, que se realizó en el predio conocido como la Quemita en Bajo Flores.

Los dos futbolistas están detenidos y alojados en el penal de Bouwer. Cabe recordar que en este momento se desarrolla la feria judicial por lo que la causa no presenta avances.

La postura oficial de la entidad deportiva continua la misma línea expresada en el comunicado que publicaran los últimos días de diciembre donde expresan enérgicamente "repudio ante cualquier acto de violencia en general y contra las mujeres en particular".

Noticia relacionada:

casa1-696x464Violación en Carlos Paz: la joven reconoció a cinco detenidos como partícipes



Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.