Un vehículo chocó contra un poste de luz: hay dos jóvenes heridos

El accidente ocurrió este sábado a la mañana en la avenida O'Higgins al 6.200 de la ciudad de Córdoba, frente al ingreso al country Fincas del Sur.

Córdoba 04/01/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Choque
El episodio ocurrió en la avenida O'Higgins al 6.200. -Foto: Gentileza Cadena 3

Este sábado por la mañana, un vehículo Chevrolet Corsa chocó contra un poste de luz de la ciudad de Córdoba y dejó heridos a dos jóvenes de 19 años. 

El episodio ocurrió en la avenida O'Higgins al 6.200, frente al ingreso al country Fincas del Sur. En el auto viajaban cuatro adolescentes de la misma edad, dos de los cuales resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital de Urgencias. 

"Carlos Ferrero presenta traumatismo de tórax y pelvis, sin lesiones importantes. Y Luciana Maldonado, de 19 años, tiene traumatismo de cráneo y contusión en pierna izquierda. Han quedado en observación con buena evolución", dijo el jefe de Guardia de dicho nosocomio en diálogo con Cadena 3. 

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
legislatura

No hubo quórum en la Legislatura y la oposición apuntó contra el oficialismo

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 21/02/2024

Con acusaciones cruzadas, sin llegar al número necesario para poder avanzar en consensos para llevar adelante la sesión. Desde la oposición acusaron al oficialismo, mientras que el presidente provisorio indicó que los bloques deben incentivar los acuerdos políticos para garantizar el debate de los proyectos.

Lo más visto