Espera un trasplante y organizan una peña a beneficio

Los fondos que se reúnan serán para afrontar los gastos del tratamiento que realiza Juli Quiroga, quien sufre insuficiencia renal terminal y espera la donación de un riñon. Será en “La Bici del Ángel”, en Córdoba Capital, el domingo 10 de septiembre.

Córdoba 30/08/2017
jul-quiroga-pena
Organizan una peña para juntar fondos que permitan afrontar los costos del tratamiento de Juli Quiroga.

A Juli Quiroga, le descubrieron una insuficiencia renal terminal hace poco tiempo y están esperando la donación de un riñón para poder hacer un trasplante.

“Hemos estado pasando momentos muy duros económicamente, pero el calor de la gente no faltó nunca. Por esta razón, organizamos una peña beneficio para juntar fondos y sobrellevar esta situación”, explicó Juli a Redacción Alta Gracia. Será en La Bici del Ángel, en Córdoba Capital el domingo 10 de septiembre desde el mediodía.

“El problema es que en la obra social no me quieren cubrir el traslado y gastamos la mitad de nuestros ingresos -casi cinco mil pesos al mes. en remis. No puedo ir y venir en colectivo. Debido a mi anemia y a la fístula que si me la golpean se rompe. La fistula es una unión de vena y arteria por dónde me hacen la diálisis”, destacó. Además, debe debido a su condición contar con una dieta que también es onerosa.

Para recaudar fondos organizaron una peña que se realizará en la calle 27 de abril 387 en Córdoba Capital. Participarán artistas que donarán voluntariamente la entrada. Además, quienes quieran colaborar pueden comunicarse con Juli al teléfono 351 6188872.

Te puede interesar
Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.