
Crecidas de entre 2 y 4 metros en los ríos serranos tras las tormentas
Redacción La NUEVA Mañana


Tras las intensas tormentas de la madrugada, los ríos serranos presentaron fuertes crecidas de entre 2 a 4 metros de altura, según informó a La Nueva Mañana el titular de Defensa Civil de la Provincia, Diego Concha.
"Al río San Antonio llegó una creciente de aproximadamente 2 metros a la altura de la localidad de Cuesta Blanca. En El Durazno, la crecida fue de 3 metros y en el Cosquín de 2,5 metros. En el río de Santa Rosa de Calamuchita también llegó a 3 metros", precisó el funcionario provincial.
Además, explicó que en el río de Salsipuedes la creciente fue de 2 metros, al igual que el río Carnero de Jesús María. "En el río Tabaquillo la crecida fue de 4 metros y en San Clemente de 1 metros. En tanto, en el río Anisacate fue de aproximadamente de 2 metros, al igual que en La Suela y en el San Miguel, 2,5 metros", explicó Concha, quien señaló que se sigue monitoreando el comportamiento de los ríos serranos a partir de las lluvias que continúan en varios sectores de la provincia.


El PRO se diferenció de Milei y felicitó a Lula tras ser reelegido presidente en Brasil

Arranca la 40° Feria del Libro de Córdoba, con Claudia Piñeiro y Liliana Herrero entre sus invitadas

Cayó detenido por segunda vez "el narcotraficante más peligroso de Córdoba"

Femicidio de Daniela Villalba: convocan a una movilización para exigir justicia

Cayó detenido por segunda vez "el narcotraficante más peligroso de Córdoba"

El horror: el acusado de matar a Daniela Villalba, también es investigado por otro femicidio en Buenos Aires

Ajuste sanitario: la Provincia recibió un 47% menos de botiquines y tratamientos por parte de Nación

Detuvieron al presunto autor del femicidio de Daniela Villalba, la joven asesinada en Cofico

Llaryora y Passerini celebraron el triunfo de Lula en Brasil y destacaron el valor de la democracia


Alerta en la industria automotriz cordobesa: Stellantis suspende la producción por 7 semanas

Mal momento para la industria cordobesa: 15 de 18 rubros metalúrgicos en terreno negativo

Una niña de 2 años sufrió lesiones tras ser atacada por un pitbull en San Francisco

El papa León XIV pidió este domingo por las víctimas del atentado en Jordania y por decisiones de paz

Murió un motociclista de 24 años tras chocar con un automóvil en Adelia María






