
Crecidas de entre 2 y 4 metros en los ríos serranos tras las tormentas
Redacción La NUEVA Mañana


Tras las intensas tormentas de la madrugada, los ríos serranos presentaron fuertes crecidas de entre 2 a 4 metros de altura, según informó a La Nueva Mañana el titular de Defensa Civil de la Provincia, Diego Concha.
"Al río San Antonio llegó una creciente de aproximadamente 2 metros a la altura de la localidad de Cuesta Blanca. En El Durazno, la crecida fue de 3 metros y en el Cosquín de 2,5 metros. En el río de Santa Rosa de Calamuchita también llegó a 3 metros", precisó el funcionario provincial.
Además, explicó que en el río de Salsipuedes la creciente fue de 2 metros, al igual que el río Carnero de Jesús María. "En el río Tabaquillo la crecida fue de 4 metros y en San Clemente de 1 metros. En tanto, en el río Anisacate fue de aproximadamente de 2 metros, al igual que en La Suela y en el San Miguel, 2,5 metros", explicó Concha, quien señaló que se sigue monitoreando el comportamiento de los ríos serranos a partir de las lluvias que continúan en varios sectores de la provincia.


Investigan por abuso sexual a un empleado de la Unicameral, radical y ligado a Rodrigo De Loredo

Rige un alerta meteorológico por tormentas, fuertes vientos y eventual caída de granizo en la provincia

Los umbrales de pobreza e indigencia aumentaron un 2,6% en agosto, por encima de la inflación promedio

La inflación en Córdoba fue del 1,8% en agosto y acumula un 20,1% en lo que va de 2026

Investigan por abuso sexual a un empleado de la Unicameral, radical y ligado a Rodrigo De Loredo

Rige un alerta meteorológico por tormentas, fuertes vientos y eventual caída de granizo en la provincia

El fiscal Garzón elevó a juicio la investigación por el femicidio de Agostina

"Resultado de la unidad y la lucha": estatales celebraron la baja del 8% al 6% en los aportes a la Caja

Abuso sexual contra las infancias en Río Seco: agravaron por segunda vez la imputación de Villarreal


Diputados: la oposición logró aprobar el plan de trabajo sobre discapacidad y morosidad

Advierten por tormentas y descenso térmico en Córdoba: qué dice el SMN

En siete años, Córdoba registró 732 muertes por suicidio: los casos aumentaron un 54%

Crimen vial de Altas Cumbres: las víctimas reclaman una compensación para tener una vida digna

"Resultado de la unidad y la lucha": estatales celebraron la baja del 8% al 6% en los aportes a la Caja






