
Secuestraron 30 kilos de cocaína ocultos en un auto en James Craik
Redacción La NUEVA Mañana
Poco más de treinta kilos de cocaína fueron secuestrados del tanque de gas de un vehículo, cuando sus dos ocupantes, que terminaron detenidos, viajaban por la autopista Córdoba–Rosario, informó este sábado Gendarmería Nacional.
El procedimiento lo realizó el Escuadrón de Seguridad Vial Villa María cuando realizaban controles vehiculares cerca del peaje de James Craik.
Cuando solicitaron la detención de un Ford Fiesta ocupado por dos personas y comenzaron la inspección, los uniformados observaron anomalías en el tanque de gas, como soldaduras, pintura fresca y tornillos.
Tras dar aviso al juez interviniente y ante la presencia de testigos, se abrió el tanque y se extrajeron 31 paquetes rectangulares de diferentes tamaños y dimensiones.
Luego se realizaron las pruebas que arrojaron positivo para clorhidrato cocaína con un total de 31,82 kilos.
El Juzgado Federal de Villa María, a cargo de Gustavo Montessi, ordenó detener a ambos hombres y secuestrar el estupefaciente como todo elemento de interés a la causa.


Ni Una Menos: una multitud marchó hasta el Congreso Nacional y hubo fuertes cuestionamientos a Milei

"Hay más implicados", denunciaron ante la fiscalía los abuelos de Agostina Vega

A 11 años del primer Ni Una Menos, 3.424 mujeres fueron asesinadas por la violencia machista

El reclamo de "Justicia por Agostina" encabezó una nueva marcha por Ni Una Menos en Córdoba

"Hay más implicados", denunciaron ante la fiscalía los abuelos de Agostina Vega

Ni Una Menos: marchas contra la violencia de género se multiplicaron en toda la provincia

Emiten recomendaciones sanitarias para quienes vayan a viajar al Mundial de fútbol

En el marco de una medida de fuerza nacional, gráficos protagonizaron reclamos salariales en Córdoba

"Por Agostina, por Delicia, por todas": hoy el grito de Ni Una Menos vuelve a las calles



Gremios aportantes a la Caja destacaron el valor del fallo del TSJ contra la reforma jubilatoria

"Por Agostina, por Delicia, por todas": hoy el grito de Ni Una Menos vuelve a las calles

El padre de Agostina aseguró que Barrelier "no actuó solo" y que "hay más gente investigada"

"Hay más implicados", denunciaron ante la fiscalía los abuelos de Agostina Vega

El reclamo de "Justicia por Agostina" encabezó una nueva marcha por Ni Una Menos en Córdoba







