Caruso pretende a Gabriel Peñalba como refuerzo de Belgrano

El DT del "Pirata" ya tuvo contactos con el ex volante de Argentinos Juniors, quien viene de jugar en México. Sigue en danza el nombre de Lucas Aveldaño.
Gabriel Peñalba by AFP
Peñalba jugó en Argentinos Juniors, Tigre y Quilmes. Viene de quedar libre del Veracruz de México. - Foto: archivo (AFP).

Dentro de un mercado de pases por ahora cerrado, trascendió un nombre que es del interés del DT de Belgrano Ricardo Caruso Lombardi, que podría llegar para fortalecer al equipo en la Primera Nacional.

Se trata del volante Gabriel Peñalba, ex Argentinos Juniors, Tigre y Quilmes, quien se quedó libre de acción en Veracruz de México, y como Caruso lo tuvo  a su cargo en el "Bicho", podría llegar a un rápido acuerdo.

Peñalba se desempeña fundamentalmente de volante central aunque puede hacerlo por la banda, sobre todo por derecha, sector donde Belgrano mostró vulnerabilidades.

Aún no hay respuestas oficialies, a la dirigencia le seduce el nombre, mientras continúan negociando por acceder al concurso del defensor Lucas Aveldaño, muy cerca de Palestino de Chile.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"