Habrá horarios especiales en los comercios de Córdoba antes de Navidad

Desde la Cámara de Comercio de Córdoba informaron que el objetivo es que las personas tengan "más comodidad y acceso para comprar".

Córdoba 21/12/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
ventas minoristas comercio by Noticias Argentinas
El martes también habrá horario especial y los comercios atenderán hasta las 18 horas. Foto: Archivo

El comercio funcionará con "horarios especiales" durante los próximos días con motivo de la Navidad. Desde la Cámara de Comercio de Córdoba informaron que el objetivo es que las personas tengan "más comodidad y acceso para comprar".

Los cambios se verán este fin de semana, ya que este sábado el horario se extendió hasta las 18 y este domingo hasta las 14. Por otra parte, el lunes será normal "pero se va a poder extender hasta las 22 horas", según indicó José Viale, presidente de la Cámara.

El martes también habrá horario especial y los comercios atenderán hasta las 18 horas. "Fue un acuerdo con el gremio y con el Ministerio de Trabajo", indicó Viale. Además, informó que el Mercado Norte también extenderá su horario el lunes y el martes, días en los que atenderán hasta las 18.

También habrá cuponeras con beneficios para clientes, que se pueden retirar por la sede de la Cámara o descargar de internet. En los locales adheridos, esto significará descuentos para los productos a adquirir.

Últimas noticias
Milei en España Cumbre de Vox by na

El Gobierno asegura que Milei no se disculpará con Sánchez y se acentúa la crisis diplomática con España

Redacción La NUEVA Mañana
Política 20/05/2024

Milei volvió a generar un conflicto diplomático, esta vez con España tras calificar de "corrupta" a la esposa del presidente Sánchez. El país ibérico exigió una rectificación pública, pero el vocero presidencial adelantó: "No va a pedir disculpas". Tras su regreso al país, Milei redobló la apuesta ante sus seguidores en las redes.

Te puede interesar
Lo más visto