Bullrich al electorado: "Al votar a Lavagna estabas votando a Fernández"

"Al final pensaste que votar a Lavagna era votar a un candidato con propuestas y peso propio", expresó por Twitter quien se encamina a ser la próxima presidenta del PRO.

Política 17/12/2019
patricia bullrich télam
Lavagna utilizó por otro parte el martes sus redes sociales para intentar darle un corte a la versión de Bullrich. Foto: Télam.

La ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich le dejó este martes un mensaje al electorado que se inclinó por Roberto Lavagna en los comicios de octubre y le reprochó no haberse "dado cuenta" de que, al optar por esa opción, estaba "votando" al presidente Alberto Fernández.

"Al final pensaste que votar a Lavagna era votar a un candidato con propuestas y peso propio, pero te diste cuenta que al votar a Lavagna estabas votando a Fernández", expresó Bullrich, quien se encamina a ser la próxima presidenta del PRO, desde su cuenta de Twitter.

Esta manifestación de la ex funcionaria surgió a propósito de las especulaciones en torno a los contactos del ex ministro de Economía con Fernández.

Lavagna utilizó por otro parte el martes sus redes sociales para intentar darle un corte a esas versiones y dijo que sus conversaciones con el mandatario "no involucran acuerdos por cargos y menos a cambio de apoyo parlamentario" en el marco del debate del proyecto de ley de Emergencia Económica.

"Los diputados de Consenso Federal sólo votarán leyes que consideren buenas para la sociedad, sin condicionamientos", reafirmó Lavagna.

Fuente: Télam

Últimas noticias
Te puede interesar
javier milei israel by na

Motosierra y licuadora: Los primeros 100 días del gobierno de Javier Milei

Redacción La NUEVA Mañana
Política 18/03/2024

El primer presidente "anarcocapitalista" como Milei se definió a sí mismo, cumple sus primeros 100 días de gobierno. El ajuste en muchos sectores, sobre todo del Estado, se aplicó a toda máquina y el plan de recorte ortodoxo está en marcha. La luna de miel llega a su fin y La Libertad Avanza se pone a prueba.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.