Violentos incidentes y toma en la sede de UTA Nacional: hay 8 heridos

"Es nuestra vida o la de ellos. Tomaron el edificio. Algunos están borrachos. La Policía no hace nada. No sé cuántos heridos hay", denunció Roberto Fernández, líder del sindicato.

País 16/12/2019
UTA incidentes Izquierda Diario
En medio de un paro de al menos 40 líneas de colectivos, hubo incidentes frente a la sede del gremio. Foto: Izquierda Diario.

En medio de un paro de al menos 40 líneas de colectivos, hubo incidentes frente a la sede del gremio de la UTA Nacional, en Balvanera

En ese marco, el titular del sindicato, Roberto Fernández, estaba dentro del edificio cuando empezaron los destrozos y denunció que no lo dejaban salir. Acusó a choferes de la empresa DOTA por las roturas de vidrios, autos y motos en la puerta del lugar. Como consecuencia de las pedradas hubo al menos ocho heridos.

En declaraciones a los medios, Fernández explicó la situación. "Es nuestra vida o la de ellos. Tomaron el edificio. Algunos están borrachos. La Policía no hace nada. No sé cuántos heridos hay. A lo mejor son mis últimas palabras. Cuando venga la Policía va a tener que juntar cadáveres. Me tomaron hasta el cuarto piso. Estoy en el techo. No sé con quién más hablar. Esto es culpa del monopolio que quiere hacer la DOTA", criticó.

Tras los hechos, ocho personas resultaron heridas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.