
Elevan a juicio la causa por el doble homicidio en Bialet Massé

El Ministerio Público Fiscal, a través de Fiscalía de Instrucción de Cosquín a cargo de Paula Kelm solicitó la elevación a juicio de la causa por el homicidio del matrimonio compuesto por Walter Enrique Reist y Elena Edith Gómez, de 54 y 54 años de edad, ocurrido el 6 de agosto de 2019 en la localidad de Bialet Massé.
La Fiscalía dispuso acusar a Gustavo Carraro (alias “Burrín”), Claudio Oliva (alias “Pachu”) y Franco Demián López (alias “Carballo”), como supuestos coautores responsable de los delitos de violación de domicilio, robo calificado por el uso de arma de fuego y homicidio reiterado criminis causae, todo en concurso real.
Se logro establecer que el móvil habría sido económico, ya que durante esos días previos, el matrimonio se encontraba en tratativas para la compra de un inmueble, y eran conocidos de los imputados.
Según informó el Portal de Opinión, de la prueba agregada a la causa se pudo establecer que un allegado al matrimonio de apellido Arrieta tenía bajo su custodia parte del dinero de los fallecidos, por lo que se dispuso acusarlo como supuesto autor responsable de los delitos de defraudación por retención indebida y falso testimonio, en concurso real.
Noticia relacionada:


El personal del Banco de Córdoba inicia un plan de lucha y se declara en estado de alerta y movilización

¿Dónde está Delicia?: exigieron la aparición "con vida" de la joven tras ocho meses de ausencia

Alerta ante posibles nevadas en las zonas serranas de Córdoba: qué dice el pronóstico

Educación pública: es la única estudiante de una escuela rural y elaboró un proyecto de hidroponía

Buscan a una mujer de 57 años que tiene botón antipánico, pero está desactivado



Milei y Kicillof empatarían en un eventual balotaje, mientras crece la preocupación por los bajos ingresos

El personal judicial realizará un paro de 60 horas para reclamar recomposición salarial

Quién es Maximiliano Braudaco, el acusado por el femicidio de Rocío Gómez en Punilla

Milei recortó las indemnizaciones por despido: excluye bonos, horas extras y aguinaldo

Buscan a una mujer de 57 años que tiene botón antipánico, pero está desactivado








