Elevan a juicio la causa por el doble homicidio en Bialet Massé

Se estableció que el móvil del crimen fue económica. Uno de los imputados, habría participado cuando era menor de edad en otro hecho de similares características.

Córdoba 16/12/2019
bialet-masse-doble-homicidio-walter-reist-elena-gomez-tres-jovenes-detenidos @eldoce
Durante la investigación se logro establecer que el móvil del doble homicidio habría sido económico. Foto: gentileza El Doce.

El Ministerio Público Fiscal, a través de Fiscalía de Instrucción de Cosquín a cargo de Paula Kelm solicitó la elevación a juicio de la causa por el homicidio del matrimonio compuesto por Walter Enrique Reist y Elena Edith Gómez, de 54 y 54 años de edad, ocurrido el 6 de agosto de 2019 en la localidad de Bialet Massé.

La Fiscalía dispuso acusar a Gustavo Carraro (alias “Burrín”), Claudio Oliva (alias “Pachu”) y Franco Demián López (alias “Carballo”), como supuestos coautores responsable de los delitos de violación de domicilio, robo calificado por el uso de arma de fuego y homicidio reiterado criminis causae, todo en concurso real.

Se logro establecer que el móvil habría sido económico, ya que durante esos días previos, el matrimonio se encontraba en tratativas para la compra de un inmueble, y eran conocidos de los imputados. 

Según informó el Portal de Opinión, de la prueba agregada a la causa se pudo establecer que un allegado al matrimonio de apellido Arrieta tenía bajo su custodia parte del dinero de los fallecidos, por lo que se dispuso acusarlo como supuesto autor responsable de los delitos de defraudación por retención indebida y falso testimonio, en concurso real.

Noticia relacionada:

policia de córdoba @PoliciaCbaOfInvestigan la muerte de un matrimonio en Bialet Massé
policia cbaCrimen en Bialet Massé: se agravaría la situación de los sospechosos

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.