Crimen en Bialet Massé: se agravaría la situación de los sospechosos

Policiales 29/08/2019
Los tres imputados prestaron declaración este jueves. La fiscal a cargo del caso, Paula Kelm, sumó nuevas pruebas a la investigación por la muerte de la pareja.
policia cba
Con esta imputación, los acusados podrían afrontar una pena de cadena perpetua. - Foto: ilustrativa.

En las próximas horas podría agravarse la situación de los tres sospechosos del doble crimen ocurrido en una vivienda de Bialet Massé. Este jueves los imputados prestaron declaración ante la fiscalía que interviene en el caso.

En ese marco, la fiscal Paula Kelm confirmó que “se ha notificado a los defensores de los acusados que se les endilga el hecho tipificado como robo calificado por el uso de arma de fuego y homicidio reiterado criminis causae”, según consigna el sitio de noticias Portal de Opinión.

De esta forma, se cambió la carátula del caso y se amplió la imputación. Los acusados podrían afrontar una pena de cadena perpetua y se presume que la próxima semana se solicitará la prisión preventiva.

Cabe recordar que Walter Reist, de 54 años, y Elena Gómez, de 51, fueron asesinados con golpes muy importantes en las cabezas y varios disparos. El hecho ocurrió el pasado 7 de agosto, en barrio Suncho Huayco de esa localidad del Valle de Punilla.

Te puede interesar