Gallardo: "Nacho Fernández no se va a ir a ningún lado"

En medio de la alegría por la obtención de la Copa Argentina en Mendoza, el técnico de River habló del volante figura y expresó: "Él vale lo que vale su cláusula".

Deportes 13/12/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Nacho River -
Gallardo llenó de elogios a Nacho Fernández. Foto: Prensa River.

"Estoy muy contento de terminar el año así, por el esfuerzo de todos los jugadores. No fue un año fácil, seguir siendo un equipo serio que compita con mucha humildad después de lo que habíamos vivido", expresó el técnico de River, Marcelo Gallardo, tras la obtención de la Copa Argentina 2020 en Mendoza, luego de golear por 3-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero en la final.

El "Muñeco" afirmó: "Los jugadores respondieron y se merecen irse felices a estas vacaciones"

El técnico, además, explicó: "No dudaba, pero fue un golpe duro (lo de la Copa Libertadores), porque estuvimos ahí, y cualquier equipo se podía haber caído. Pero no pasó, somos un equipo serio, podemos perder, es normal, como pasó ante San Lorenzo, pero siempre intentando".

Finalemente, Gallardo sentenció: "Cerramos un año meritorio a todo nivel, más allá de la final perdida... Nacho (Fernández) no se va a ir a ningún lado, no se de dónde lo sacan. Ya tuve charlas con él. Y él esta contento. Yo no me voy a ir y él tampoco. Salvo que alguien pague la clausula de 15 palos.  No creo que lo perdamos. Él vale lo que vale su cláusula".

Últimas noticias
Te puede interesar
 Juan Cruz Real by @juancruzreal

Oficial: Belgrano anunció a Juan Cruz Real como su nuevo entrenador

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 25/03/2024

El "Pirata" hizo oficial la llegada de Juan Cruz Real, quien tuvo la mayoría de su experiencia en el fútbol colombiano, como nuevo entrenador en reemplazo de Guillermo Farré. " ¡Bienvenido a Belgrano, Juan Cruz, el mayor de los éxitos en esta nueva etapa!", indicó el club.

Lo más visto