Según un informe los argentinos están "hiperconectados" a Internet

El relevamiento del Observatorio de Internet indica que el país se encuentra por encima del promedio mundial en lo que refiere a usuarios de Internet. El 83% de los internautas se conecta a la red todos los días. Este sábado la palabra más buscada es Santiago Maldonado.

País 26/08/2017
celulares

Un informe del Observatorio de Internet en Argentina (OIA) indica que el país se encuentra por encima del promedio mundial en lo que refiere a usuarios de Internet. El relevamiento señala que los argentinos están hiperconectados y son usuarios intensos de las redes sociales. 

De acuerdo al relevamiento, el 83% de los internautas argentinos (79% de la población) se conecta a la web todos los días, pasa 8 horas frente a la computadora y cuatro usando el smartphone, y muestra una tendencia bastante marcada hacia el uso de las redes sociales.

"En el tiempo que llevamos haciendo estas investigaciones nos sorprenden datos que están reflejados en dos informes especiales: el primero es la brutal diferencia de costos de conexión a Internet que existe en Argentina y el segundo es que los que se conectan a Internet consumen pornografía más que cualquier otra cosa", señaló Sergio Rosemblat, uno de los fundadores del OIA.

Este sábado, el top 1 de las búsquedas en Internet en el país es la de Santiago Maldonado, indica la página web de dicho observatorio que se actualiza segundo a segundo. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.