Según un informe los argentinos están "hiperconectados" a Internet

País 26/08/2017
El relevamiento del Observatorio de Internet indica que el país se encuentra por encima del promedio mundial en lo que refiere a usuarios de Internet. El 83% de los internautas se conecta a la red todos los días. Este sábado la palabra más buscada es Santiago Maldonado.
celulares

Un informe del Observatorio de Internet en Argentina (OIA) indica que el país se encuentra por encima del promedio mundial en lo que refiere a usuarios de Internet. El relevamiento señala que los argentinos están hiperconectados y son usuarios intensos de las redes sociales. 

De acuerdo al relevamiento, el 83% de los internautas argentinos (79% de la población) se conecta a la web todos los días, pasa 8 horas frente a la computadora y cuatro usando el smartphone, y muestra una tendencia bastante marcada hacia el uso de las redes sociales.

"En el tiempo que llevamos haciendo estas investigaciones nos sorprenden datos que están reflejados en dos informes especiales: el primero es la brutal diferencia de costos de conexión a Internet que existe en Argentina y el segundo es que los que se conectan a Internet consumen pornografía más que cualquier otra cosa", señaló Sergio Rosemblat, uno de los fundadores del OIA.

Este sábado, el top 1 de las búsquedas en Internet en el país es la de Santiago Maldonado, indica la página web de dicho observatorio que se actualiza segundo a segundo. 

Te puede interesar