Superliga: Arsenal cerró el 2019 con un triunfo ante Colón

El equipo de Sarandí se impuso por 2 a 1 en un partido que había quedado pendiente desde la fecha 13. Así, termina el año ubicado en sexto lugar, clasificando a la Sudamericana.
Arsenal Rondina Mendez Gentilza
En una gran campaña, el equipo de Rondina cierra el 2019 en zona de copas. - Foto: gentileza

Arsenal de Sarandí venció a Colón de Santa Fe por 2 a 1, al cabo de un discreto encuentro disputado este jueves en el "Viaducto", en el marco de un cotejo pendiente de la decimotercera fecha que en su momento se suspendió por la participación del "Sabalero" en la final de la Copa Sudamericana.

Guillermo Ortiz, en contra de su valla a los 10 minutos del complemento, y Emiliano Méndez, a los 25 del mismo período, anotaron los goles del elenco de Sarandí, mientras que el colombiano Wilson Morelo, a los 14 de la segunda etapa, niveló transitoriamente el score para el conjunto santafesino.

Tras un primer período parejo, Arsenal se superó en la segunda etapa y maniató a un rival que resultó inexpresivo durante los noventa minutos.

Fuente: Noticias Argentinas

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"