Evo Morales agradeció a México y Argentina por el apoyo y solidaridad

"Ahora arribé a Argentina, para seguir luchando por los más humildes y para unir a la Patria Grande, estoy fuerte y animado", dijo el derrocado presidente.
Evaliz hija de Evo Morales
El ex presidente que dejó su país bajo riesgo de vida, pidió asilo en Argentina. Se reecontró con Evaliz, su hija. - Foto: archivo

Recién llegado a Buenos Aires, Evo Morales agradeció este jueves a México y Argentina por el apoyo y solidaridad, que permitieron salvarle la vida.

"Hace un mes llegué a México, país hermano que nos salvó la vida, estaba triste y destrozado. Ahora arribé a Argentina, para seguir luchando por los más humildes y para unir a la Patria Grande, estoy fuerte y animado. Agradezco a México y Argentina por todo su apoyo y solidaridad", sostuvo en un mensaje en la red social Twitter.

En esa misma plataforma envió también su agradecimiento al presidente mexicano Andrés López Obrador, a su pueblo y Gobierno "por salvarme la vida y por cobijarme. Me sentí como en casa junto a las hermanas y hermanos mexicanos durante un mes", escribió.

Evo, junto al ex vice presidente Álvaro García Linera, el ex embajador Diego Pary y los ex ministros Gabriela Montaño y Amanda Davila pidieron durante este jueves refugio en Argentina tras el golpe de Estado en su país.

Noticia relacionada:

Evo MoralesEvo Morales llegó a la Argentina, donde residirá como "refugiado político"

Te puede interesar