Ercolini citó a indagatoria a Cristina Kirchner por la causa Hotesur

El juez federal citó a declarar a la ex presidenta junto a sus hijos Florencia y Máximo Kirchner, Lázaro Baes y otros 20 imputados. La convocatoria es para el 9 de noviembre. El juez decidió mantener la inhibición de bienes.

País 25/08/2017
Cristina

Este viernes el juez federal Julián Ercolini citó a declarar a la ex presidenta Cristina Kirchner junto a sus hijos Florencia y Máximo Kirchner, Lázaro Baes y otros 20 imputados. Será el próximo 9 de noviembre.

Por su parte el juez resolvió mantener la inhibición de bienes de la ex mandataria. En la causa Ercolini investiga si los hoteles sirvieron para blanquear dinero proveniente del delito originado en la obra pública.

El resto de los citados son: Martín Báez, uno de los hijos de Lázaro Báez; Osvaldo Sanfelice; Romina de los Ángeles Mercado; el escribano Ricardo Leandro Albornoz, Edith MAgdalena Gelves, Adrián Esteban Berni, Julio Mendoza, Myriam Costilla, Carlos Alberto Franchi, Emilio Carlos Martín, Jorge Ernesto Bringas, César Andrés, Oscar Alberto Leiva, Martin Samuel Jacobs, Fernando Javier Butti, Lisandro Donaire, Magdalena Olender.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto