Con dos spots, la Provincia empuja "el sueño de encontrar al nieto de Sonia"

Sociedad 09/12/2019
La referente histórica de Abuelas Córdoba grabó un dos piezas audiovisuales que fueron producidas por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Córdoba.
Sonia Torres captura spot
Los dos spots se conocieron en la jornada del lunes. - Foto: captura video

Todos compartimos un mismo sueño: encontrar al nieto de Sonia y los nietos que nos faltan. Ese nieto podés ser vos. Si escuchás este mensaje, si tenés dudas sobre tu identidad, acercate a Abuelas. Ellas te esperan”, dice Lalo Mir, en la voz resuena sobre el final de los spots que grabó el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Córdoba para apoyar la lucha de Abuelas de Plaza de Mayo Córdoba, personificadas en Sonia Torres, la protagonista excluyente de las piezas audiovisuales. 

Sonia Torres es la referente histórica de la organización en nuestra provincia. Desde hace 43 años está buscando a su nieto.

Su hija Silvina Parodi fue secuestrada el 26 de marzo de 1976 en el barrio de Alta Córdoba junto a su esposo Daniel Orozco.  El niño nació en cautiverio, el 14 de junio de 1976, como quedó demostrado en el juicio por delitos de lesa humanidad conocido como la Megacausa La Perla

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"