Volcó un camión con 12 toneladas de carne en las Altas Cumbres

Ocurrió en el ingreso sur a la localidad de Mina Clavero. El chofer del camión sufrió algunos cortes y golpes en su cuerpo. La carga quedó sobre el cantero central.

Córdoba 09/12/2019
vuelco altascumbres gentileza Cadena3
Producto del siniestro vial, el chofer de 24 años resultó con cortes y traumatismo en la columna. Foto: gentileza Cadena 3.

Un camión que transportaba 12 toneladas de carne volcó en la mañana de este lunes, esparciendo toda su carga, en el ingreso sur a la ciudad de Mina Clavero, en Traslasierra.

Producto del siniestro vial, el chofer de 24 años resultó con cortes y traumatismo en la columna. Su acompañante, de 30, no registró lesiones.

El camión, que circulaba por el camino de las Altas Cumbres (ruta E 34) iba a distribuir carne en Mina Clavero y Villa Dolores cuando volcó y toda la mercadería quedó esparcida sobre el cantero central.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.