Medina no cambia nada en Talleres para jugar contra Unión

Conforme con el rendimiento del equipo en la victoria ante Godoy Cruz, el "Cacique" decidió preservar los mismos intérpretes y no tocar nada para el encuentro del sábado a las 19.20.

Deportes 06/12/2019
medina
El sábado a las 19.20, Talleres ante Unión de Santa Fe saldrían a la cancha los mismos intérpretes.Foto: gentileza.

En Talleres la premisa de "equipo que gana no se toca" parece imperar en el pensamiento del DT Alexander Medina.

El 5 a 0 de visitante a Godoy Cruz de Mendoza parece haber dejado conformes a todos y por eso ante Unión de Santa Fe, el sábado a las 19.20, saldrían a la cancha los mismos intérpretes.

Se trata del último partido de 2019, de la primera rueda y la intención de la dirigencia y del DT es quedar a fin de año en zona de Copa Sudamericana.

A lo largo de la campaña no pudo consolidar un equipo base entre lesiones y sanciones, y ni hablar de lo corto en variantes del plantel. Por eso, mientras se buscan los refuerzos, hay consolidación de al menos una base para seguir ilusionando al hincha con volver a un torneo internacional.

La formación entonces ante Unión sería con Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Facundo Medina y Enzo Díaz; Jonathan Menéndez, Andrés Cubas, José Mauri y Franco Fragapane; Nahuel Bustos y Dayro Moreno.
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto