¿El cordobés Adolfo Gaich se va de San Lorenzo?

El representante del delantero de Bengolea fue contundente: "Vemos con buenos ojos que se vaya". Esta frase preocupa a los hinchas del azulgrana.

Deportes 05/12/2019Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
Adolfo Gaich @DataRef_
Adolfo Gaich , un goleador muy elogiado y, por ende, observado por varios clubes.

El cordobés Adolfo Gaich es por edad (20 años), actualidad y proyección, el jugador de San Lorenzo que aparece en la vidriera para salir del club en el próximo mercado de pases. Y lo confirmó su agente Pablo Caro.

El representante del delantero habló en La Oral Deportiva y fue contundente: "Vemos con buenos ojos que se vaya Adolfo, aunque está de más decir que San Lorenzo es el que maneja la situación. Si se tiene que quedar para seguir creciendo en San Lorenzo, lo hará. Estamos enfocados en el hoy".

Además, agregó: "Siempre, más allá de lo económico, apunto a que Adolfo entre a algún club por un crecimiento deportivo. Sabemos que hoy San Lorenzo está en una situación difícil y pueden llegar cosas que beneficien tanto a Adolfo como al club. Estamos muy contentos con su presente".

GAICH SELECCION 6El goleador que rechazó Belgrano en inferiores

"Monarriz es un DT que lo conoce mucho a Gaich, le hizo muy bien, Hugo Tocalli lo mismo. Le dieron la confianza y posibilidad de mostrarse en el primer equipo", valoró el agente del futbolista oriundo de Bengolea.

Últimas noticias
Cristina by NA

“La detención arbitraria de CFK es la venganza por el castigo a los genocidas”

Redacción La NUEVA Mañana
País02/07/2025

El diputado de Unión por la Patria (UxP) Leopoldo Moreau despotricó este miércoles contra el Poder Judicial por la “detención arbitraria” y “proscripción” política de la ex presidenta Cristina Fernández y sostuvo que se ejecutó en “venganza” por las políticas que llevó a cabo la ex mandataria durante sus dos mandatos y por el “castigo” a los represores de la última dictadura militar.

musica

Vacaciones de invierno: llega la IV Edición del Festival de Música Barroca de Dos Mundos con 11 conciertos

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura02/07/2025

Una nueva edición del Festival Música Barroca de Dos Mundos tendrá lugar durante este mes de julio, acompañando las vacaciones de invierno. La puesta musical y artística reúne una serie de conciertos majestuosos, ya consolidados y reconocidos, con entrada libre y gratuita, una alternativa para los visitantes y vecinos que recorran la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto