¿El cordobés Adolfo Gaich se va de San Lorenzo?

El representante del delantero de Bengolea fue contundente: "Vemos con buenos ojos que se vaya". Esta frase preocupa a los hinchas del azulgrana.

Deportes 05/12/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Adolfo Gaich @DataRef_
Adolfo Gaich , un goleador muy elogiado y, por ende, observado por varios clubes.

El cordobés Adolfo Gaich es por edad (20 años), actualidad y proyección, el jugador de San Lorenzo que aparece en la vidriera para salir del club en el próximo mercado de pases. Y lo confirmó su agente Pablo Caro.

El representante del delantero habló en La Oral Deportiva y fue contundente: "Vemos con buenos ojos que se vaya Adolfo, aunque está de más decir que San Lorenzo es el que maneja la situación. Si se tiene que quedar para seguir creciendo en San Lorenzo, lo hará. Estamos enfocados en el hoy".

Además, agregó: "Siempre, más allá de lo económico, apunto a que Adolfo entre a algún club por un crecimiento deportivo. Sabemos que hoy San Lorenzo está en una situación difícil y pueden llegar cosas que beneficien tanto a Adolfo como al club. Estamos muy contentos con su presente".

GAICH SELECCION 6El goleador que rechazó Belgrano en inferiores

"Monarriz es un DT que lo conoce mucho a Gaich, le hizo muy bien, Hugo Tocalli lo mismo. Le dieron la confianza y posibilidad de mostrarse en el primer equipo", valoró el agente del futbolista oriundo de Bengolea.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto