CFK y Gabriela Michetti se reunieron en el Senado para coordinar la transición

El encuentro tuvo lugar en horas de la tarde de este miércoles, a sólo seis días de la jornada oficial del traspaso de mando presidencial.

Política 04/12/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
WhatsApp Image 2019-12-04 at 18.46.13
Michetti y Fernández acordaron no abrir una discusión sobre la ceremonia del traspaso de mando presidencial. Foto: Twitter (@FrenteDeTodos).

Gabriela Michetti y Cristina Fernández se reunieron en horas de la tarde de este miércoles en el Senado, para definir aspectos vinculados a la toma de juramento de la fórmula presidencial. 

La vicepresidenta recibió a su sucesora electa en el despacho de la Presidencia del Senado. Se trató de un encuentro cordial en el que acordaron delegar al área de Protocolo todo lo relativo a la jura del 10 de diciembre.

A pesar de lo que se especuló en los últimos días, Michetti y Fernández acordaron no abrir una discusión sobre la ceremonia del traspaso de mando que se realizará el próximo martes en el Congreso y dejarle el tema al área de Protocolo del Senado.

Respecto de la transición entre la administración actual y la próxima, las dirigentes decidieron que sea manejado por el secretario administrativo saliente, Helio Rebot, y María Luz Alonso, quien lo sucederá en ese cargo.

Fuente: Noticias Argentinas.

Últimas noticias
Te puede interesar
javier milei israel by na

Motosierra y licuadora: Los primeros 100 días del gobierno de Javier Milei

Redacción La NUEVA Mañana
Política 18/03/2024

El primer presidente "anarcocapitalista" como Milei se definió a sí mismo, cumple sus primeros 100 días de gobierno. El ajuste en muchos sectores, sobre todo del Estado, se aplicó a toda máquina y el plan de recorte ortodoxo está en marcha. La luna de miel llega a su fin y La Libertad Avanza se pone a prueba.

Lo más visto