
La Municipalidad deja acreencias por $ 8.748 M y deuda por $ 2.037 M
Redacción La NUEVA Mañana


La gestión del intendente Ramón Mestre al frente de la Municipalidad de Córdoba dejará acreencias potenciales por $ 8.748 millones y deuda por $ 2.037 millones a pagar hasta diciembre de 2020.
Así lo indica el documento oficial denominado "Situación Económica Financiera" del municipio, donde se constata la situación económica que recibirá el futuro intendente Martín Llaryora.
Los números fueron ratificados por el mandatario local, indicó el diario Comercio y Justicia, en el marco de la misma línea del informe de Secretaría General.
En este último informe se expresa que el número de empleados del municipio, incluido el de las empresas y Esyop, pasó de 14.233 en noviembre de 2011 a 11.843 ahora, esto es 2.390 agentes menos.
En cuanto a los números informados por el informe económico, las acreencias que informa el municipio incluyen 7.357,4 millones de pesos de tributos y multas por percibir y hoy en mora, 749,5 millones de pesos del denominado Convenio de Equidad y Ordenamiento Fiscal. En paralelo, hay 47,4 millones de pesos por la Construcción del Portal de Güemes y 260 millones de pesos del denominado Acuerdo Federal.


Discapacidad: el proyecto “superador” del gobierno de Milei genera desconfianza en el sector

Los salarios registrados acumulan una pérdida del 7,9% desde que gobierna Javier Milei

Argentina Sub-19 le ganó a Perú y va por la medalla dorada en los Juegos Suramericanos

Violencia urbana: mataron a puñaladas a un hombre, hay un detenido y buscan a otro sospechoso

Femicidio vinculado en Ischilín: un hombre mató de un disparo a su hijastro de 16 años

Femicidio de Agostina: la querella cuestionó el retiro de muebles de la casa de Claudio Barrelier

La Falda: bomberos sofocaron el incendio de una planta de gas y hay una persona lesionada

Discapacidad en emergencia: "Defendemos lo último que queda del sistema de inclusión"

"La emergencia no terminó": el sector de la discapacidad se moviliza por la prórroga de la ley


Llaryora lanzó "Cuotazas": con planes de hasta 20 cuotas se busca estimular el consumo

Femicidio vinculado en Ischilín: un hombre mató de un disparo a su hijastro de 16 años

Por la visita del Papa, Córdoba tendrá feriados el lunes 9 y el martes 10 de noviembre

Alta Gracia: una médica del hospital regional denunció a un efectivo policial por abuso sexual

Tras una reunión de Caputo con inversores el riesgo país cerró en 555 puntos





