La Municipalidad deja acreencias por $ 8.748 M y deuda por $ 2.037 M

Así lo indica el documento "Situación Económico Financiera", donde se explicita la situación económica que recibirá Martín Llaryora.
Municipalidad de Córdoba prensa Muni
El informe fue ratificado por Ramón Mestre. -Foto: Prensa Municipalidad.

La gestión del intendente Ramón Mestre al frente de la Municipalidad de Córdoba dejará acreencias potenciales por $ 8.748 millones y deuda por $ 2.037 millones a pagar hasta diciembre de 2020.

Así lo indica el documento oficial denominado "Situación Económica Financiera" del municipio, donde se constata la situación económica que recibirá el futuro intendente Martín Llaryora. 

Los números fueron ratificados por el mandatario local, indicó el diario Comercio y Justicia, en el marco de la misma línea del informe de Secretaría General. 

En este último informe se expresa que el número de empleados del municipio, incluido el de las empresas y Esyop, pasó de 14.233 en noviembre de 2011 a 11.843 ahora, esto es 2.390 agentes menos.

En cuanto a los números informados por el informe económico, las acreencias que informa el municipio  incluyen 7.357,4 millones de pesos de tributos y multas por percibir y hoy en mora, 749,5 millones de pesos del denominado Convenio de Equidad y Ordenamiento Fiscal. En paralelo, hay 47,4 millones de pesos por la Construcción del Portal de Güemes y 260 millones de pesos del denominado Acuerdo Federal. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"