A días de finalizar su cargo, Macri recibe en Olivos a legisladores de Cambiemos

El encuentro se llevará adelante a partir de las 17, con la asistencia del jefe de Gabinete, Marcos Peña, y otros ministros nacionales.

Política 04/12/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Macri Peña © NA
Peña acompañará a Macri en la reunión, antes de correrse de la escena política, tal como anticipó días atrás. -Foto: NA

Este miércoles a la tarde el presidente Mauricio Macri recibirá en la residencia de Olivos a los miembros del bloque de legisladores nacionales de Cambiemos.

El encuentro se llevará adelante a partir de las 17, con la asistencia de ministros nacionales. La de hoy será la última reunión que el el jefe del Estado mantendrá con los legisladores oficialistas previo al traspaso de la Presidencia el 10 de diciembre al mandatario electo, Alberto Fernández.

Del encuentro participará el jefe de Gabinete Marcos Peña, quien aseguró que después de diciembre se correrá de las decisiones políticas de Cambiemos y dejará de tener un rol ejecutivo. 

Noticia relacionada:

marcos Peña 1 by @DiputadosARFin de gobierno: para Peña, Cambiemos "deja la vara muy alta"

Últimas noticias
Te puede interesar
Victoria Villarruel entrevistada (captura)

Villarruel marcó diferencias con Milei: "Esto no es un reinado", dijo sobre el DNU y habló también sobre las FF.AA. y la Corte

Redacción La NUEVA Mañana
Política 22/03/2024

La vicepresidenta buscó diferenciarse de Javier Milei, al que bautizó como "Pobre Jamoncito", pero insistió en que la relación entre ellos "está bien". Habló sobre la caída del DNU, las designaciones en la Corte y el rol de las FF.AA. contra el narcotráfico. Sobre los DD.HH. volvió a reivindicar su postura negacionista.

Lo más visto