La emoción de Leonela Sánchez al recibir el Córdoba Cuna de Campeones de Oro

Recién llegada de Estados Unidos, la boxeadora cordobesa cierra un año extraordinario. Fue premiada por el Circulo de Periodistas Deportivos.
El momento en el que Anna Ceballos y Adrián Ambasch anuncian a la ganadora del 2019. La Nueva Mañana.

No se lo esperaba, por eso la emoción. Por eso los saltos. Por esa corrida hasta el escenario con una sonrisa de oreja a oreja, que se observa en el video que grafica esta nota. Y no es para menos.

La medallista panamericana que en este 2019 hizo historia al ser la primera mujer cordobesa en obtener una medalla de oro en los Juegos Panamericanos fue galardonada con el Córdoba Cuna de Campeones de Oro 2019. Y la emoción de Leonela Sánchez fue muy grande, más allá de que su hermana Dayana se lo había anticipado.

En diálogo con La Nueva Mañana la boxeadora cordobesa expresó su emoción por este reconocimiento.

"La verdad que me tomó por sorpresa este premio. Mi hermana me lo decía, pero no le creía. Pero gracias a Dios es un premio más que está hermoso. Estoy muy contenta. Fue un año muy exitoso y sólo tengo palabras de agradecimiento para todos los que me apoyaron", contó apenas bajó del escenario con el premio otorgado por el Circulo de Periodistas Deportivos de Córdoba.

- ¿Cuáles son los objetivos para el próximo año?

- Seguimos entrenando. Llegamos ayer desde Estados Unidos y hoy ya estábamos en el gimnasio porque tenemos la vista puesta para la clasificación a Tokio 2020.

- ¿Y cuñando empiezan a competir por esa meta?

_ En marzo es la clasificación. Empezamos desde ahora para mantener el ritmo, y ya en enero se viene la pretemporada.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"